Lasaña de carne (sin robot)
¡Buenas! Mucho tiempo me he llevado sin publicar, lo sé.. Y ya vuelvo algo más cargada de energía!!.
Bueno, tal y como os dije hace tiempo, os voy a dejar la receta de la lasaña de forma manual, sin el robot. ¡Que disfrutéis!
Elaboración
¡Lista! Y...¡A comer! :D
Bueno, tal y como os dije hace tiempo, os voy a dejar la receta de la lasaña de forma manual, sin el robot. ¡Que disfrutéis!
Ingredientes (6 porciones)
· 3 zanahorias
· 2 pimientos rojos
· 3 tomates (o también podemos utilizar tomate triturado)
· 500 g Carne picada
· 20 placas de lasaña
· Queso Emmental para gratinarElaboración
Empezamos cortando las zanahorias, los pimientos rojos y los tomates en daditos. Una vez lo tengamos todo, los ponemos en una cacerola con un poco de aceite. Cuando veamos que los trocitos se van deshaciendo, le agregamos la carne picada, lo dejamos todo ahí hasta que se haya hecho.
Con respecto a las placas, como ya sabéis, cogemos una olla con agua, sal y un poquito de aceite para intentar que no se peguen y cuando hierva el agua, le agregamos las placas y las dejamos cocer el tiempo que nos ponga en la cajita. Después en un trapito las vamos poniendo intentando que no se rompan.
Una vez hecha la carne y las placas, cogemos el molde donde vayamos a hacer la lasaña, ponemos un piso de placas, encima la carne, y hacemos esto hasta que se nos gasten.
Y ahora procedemos a hacer la bechamel como os dejé en una publicación anterior. Se la agregamos por encima, y encima de ésta el queso para gratinar.
Y ponemos nuestra lasaña, una vez precalentado ya el horno, a 200º, y la tenemos ahí hasta que se gratine, entre 10-20 min.
Un consejo para que la podáis sacar mejor, es no comer recién hecha, sino dejarla que se enfríe un poquito.
¡Lista! Y...¡A comer! :D
Comentarios
Publicar un comentario